Mini Pumpkin cheesecakes
Mini Pumpkin Cheesecakes
Ingredientes:
Corteza
150g (1½ tazas ) de migas de galletas Biscoff o galletas de vainilla
60 g mantequilla derretida
Relleno:
450 g queso crema a temperatura ambiente
1 cucharadita de extracto de vainilla
½ taza de azúcar morena
1 taza de puré de calabaza sin azúcar
½ cucharadita de sal kosher
1 cucharadita de canela
¼ cucharadita de nuez moscada
¼ de cucharadita de jengibre
¼ taza de crema agria
2 huevos
Preparación:
Prepare molde para muffins con capacillos y precaliente un horno a 350 F (180c)
Pulse las galletas biscoff en un procesador de alimentos hasta que se formen migas finas. Si no tiene un procesador de alimentos a mano, coloque las galletas en una bolsa plástica y aplástelas con una taza hasta que se formen migas finas.
En un tazón pequeño, agregue las migas y la mantequilla derretida. Mezclar con una cuchara hasta que las migas estén cubiertas de mantequilla.
Saque aproximadamente 1 cucharadita de migas y colóquelo en cada capacillo, presionando de manera uniforme y firme en el molde.
Hornee la corteza en un horno precalentado durante unos 5-8 minutos. Vigílelo y asegúrese de que no se queme. Saca la masa del horno y deja que se enfríe a temperatura ambiente. Baje la temperatura a 280 F (140c).
En un tazón grande, agregue el queso crema a temperatura ambiente, la canela, la nuez moscada, el jengibre, el extracto de vainilla, la sal y el azúcar morena, y mezcle con una batidora manual eléctrica hasta que esté cremoso.
Agregue la crema agria y el puré de calabaza y mezcle hasta que estén bien combinados.
Agregue los huevos y mezcle hasta que estén combinados.
Vierta la masa sobre la corteza, llene cada molde hasta que esté casi lleno y libere burbujas de aire golpeando el molde sobre una superficie plana.
Hornee durante unos 15 minutos o hasta que los bordes estén firmes, pero el centro se mueva un poco. Apague el horno y mantenga la puerta cerrada durante 5 minutos, luego abra la puerta hasta la mitad y deje que se enfríen completamente en el horno durante 1 a 2 horas.
Una vez fríos envuélvalos bien con envoplast y colóquelos en el refrigerador para que se enfríen por completo durante al menos 5 horas.
Cubra las mini tortas de queso con crema chantilly, canela y nueces picadas.
Crema Chantilly
Ingredientes:
1 vaina de vainilla o dos cucharaditas de vainilla
1 taza de crema batida espesa
2 cucharadas de azúcar extrafina
½ cucharadita de extracto de vainilla
Preparación:
Parta la vaina de vainilla a lo largo con la punta de un cuchillo afilado. Sosteniendo la vaina abierta, raspe las semillas de cada mitad con el lado plano del cuchillo. Transfiera las semillas a un tazón grande; descartar la vaina.
Vierta la crema sobre las semillas de vainilla; agregar el azúcar y el extracto de vainilla. Batir la crema con una batidora eléctrica hasta que se formen picos suaves, de 3 a 5 minutos; cubra con una envoltura de plástico y enfríe hasta que esté listo para servir.