Carrot Cake
Carrot cake
Ingredientes:
Torta
113 g (1 barra) de mantequilla, a temperatura ambiente
120 g taza de azúcar morena clara
100 g taza de azúcar granulada
2 huevos a temperatura ambiente
40 g de aceite de semilla de uva
200 g de harina todo uso
1 cucharadita de polvo para hornear
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
3/4 cucharadita de canela molida
1¼ cucharaditas de sal kosher
225 g (2½ tazas)de zanahorias peladas y ralladas (2 a 3 zanahorias medianas)
Spray antiadherente para cocinar (opcional)
Para la torta de queso liquida:
8 oz de queso crema, temperatura ambiente
¾ taza de azúcar
1 cucharada de maicena
½ cucharadita de sal kosher
2 cucharadas de leche
1 huevo grande
Para la miga de leche
¾ taza de leche en polvo, cantidad dividida
¼ taza de harina
2 cucharadas de maicena
2 cucharadas de azúcar
½ cucharadita de sal kosher
4 cucharadas de mantequilla derretida
3 onzas de chocolate blanco, derretido
Para el glaseado Graham
¾ taza de migajas de galletas Graham
2 cucharadas de leche en polvo
1 cucharada de azúcar
⅞ cucharadita de sal kosher, cantidad dividida
2 cucharadas de mantequilla derretida
2 cucharadas de crema espesa
⅓ taza de leche
6 cucharadas de mantequilla, temperatura ambiente
2 cucharadas de azúcar en polvo
½ cucharadita de canela
Para armar la torta de zanahorias en capas
1 receta de pastel de zanahoria
¼ taza de leche entera
1 receta de tarta de queso líquida
1 receta de miga de leche
1 receta de glaseado graham
Preparación:
Torta
Precaliente el horno a 350 F. Rocíe una bandeja de un cuarto de hoja con aceite en aerosol antiadherente y cúbrala con pergamino o simplemente cubra la bandeja con un Silpat. Combine la mantequilla y el azúcar en el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta y bata a velocidad medio-alto durante 2 a 3 minutos.
Raspe los lados del tazón, agregue los huevos y mezcle a velocidad medio-alto durante 2 a 3 minutos. Raspe los lados del recipiente una vez más. A baja velocidad, agregue el aceite. aumente la velocidad de la batidora a media-alta y remueva durante 4 a 6 minutos, hasta que la mezcla esté prácticamente blanca, el doble del tamaño de su mezcla esponjosa original de mantequilla y azúcar y completamente homogénea, sin vetas de grasa. ¡No apresures el proceso! Detenga la batidora y raspe los lados del tazón.
A velocidad muy baja, agregue la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato, la canela y la sal. Mezcle durante 45 a 60 segundos, hasta que la masa se una y se hayan incorporado los restos de ingredientes secos. Raspe los lados del tazón. Retire la paleta y retire el bol de la batidora.
Echa las zanahorias ralladas en el bol y, con una espátula, incorpórelas a la masa. Con una espátula, extienda la masa en una capa uniforme en el molde. Hornee la torta durante 25 a 30 minutos. La torta se crecerá y se hinchará, duplicando su tamaño, pero permanecerá ligeramente mantecoso y denso. A los 25 minutos, empuja suavemente el borde de la torta con el dedo: la torta debe rebotar ligeramente hacia atrás y el centro ya no debe moverse. Deje la torta en el horno de 3 a 5 minutos más si no pasa estas pruebas. Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.
Para la torta de queso liquida
Precalienta el horno a 300F.
Coloque el queso crema y el azúcar en el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta. Batir a velocidad media-alta durante 3-4 minutos, o hasta que esté suave y esponjoso.
En un tazón pequeño, mezcle la maicena, la sal y la leche. Agregue el huevo a la mezcla y bata hasta que se combinen. Vierta lentamente en el tazón de la batidora y mezcle a velocidad media-baja durante 3-4 minutos, o hasta que la mezcla esté suave y suelta. Raspe los lados del tazón.
Forre un molde para hornear de 8x8 pulgadas con papel film. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee por 15 minutos. La tarta de queso debe quedar firme en los bordes, pero temblorosa y suelta en el centro. Retirar del horno y dejar enfriar por completo.
Para la miga de leche
Calienta el horno a 250F.
Combine ½ taza de leche en polvo, la harina, la maicena, el azúcar y la sal en un tazón mediano. Agregue la mantequilla derretida hasta que la mezcla comience a formar pequeños racimos. Extienda los racimos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornee por 20 minutos. Dejar enfriar por completo.
Desmenuza las migajas más grandes para que todas midan menos de ½ pulgada. Colóquelo en un tazón mediano y mezcle con el resto de la leche en polvo. Vierta el chocolate blanco sobre la mezcla y revuelva para combinar.
Para el glaseado Graham
En un tazón mediano, mezcle las migas de galleta Graham, la leche en polvo, el azúcar y ⅜ de cucharadita de sal.
En un tazón pequeño aparte, mezcle la mantequilla y la crema espesa. Vierta en los ingredientes secos y revuelva para distribuir uniformemente.
En una licuadora, combine la masa Graham, la leche y la ½ cucharadita de sal restante. Gire la velocidad a media-alta y haga puré hasta que esté completamente suave.
En el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla, el azúcar y la canela a velocidad media-alta, hasta que quede esponjoso, aproximadamente 2-3 minutos. Raspe los lados del tazón y agregue el contenido de la licuadora. Batir a velocidad baja durante 1 minuto, luego a velocidad media-alta durante los siguientes 2 minutos. Raspe los lados del tazón.
Montar la torta en capas
Coloca un trozo de papel pergamino en tu espacio de trabajo e invierte la torta sobre ese papel. Quita el pergamino del fondo. Usando un aro para de 6 pulgadas, saque 2 círculos. Estas serán las dos capas superiores, mientras que el resto de los restos del pastel formarán la capa inferior.
Para hacer la primera capa, limpia el aro del bizcocho y colócalo sobre un trozo de papel pergamino. Use 1 tira de acetato de 20 pulgadas de largo para forrar el interior del aro de pastel.
Coloque los restos del pastel dentro del anillo y presiónelos hasta formar una capa plana y uniforme. Sumerge una brocha de repostería en la leche y unta la mitad de la leche sobre la parte superior del pastel. Cubra con la mitad de la torta de queso líquida, seguido de ⅓ de la miga de leche y ⅓ del glaseado Graham.
Introduzca con cuidado una segunda tira de acetato de 20 pulgadas en el aro del pastel. Coloque una de las ruedas de pastel encima del glaseado. Repita el proceso para la capa 1.
Coloque la última ronda de pastel encima del glaseado. Cubra con el resto del glaseado Graham y la leche molida.
Refrigere o congele durante 12 horas o toda la noche.
Al menos 3 horas antes de que esté listo para servir el pastel, retírelo del refrigerador. Retirar el aro de bizcocho y pelar el acetato. Transfiera a un plato o soporte para pasteles y sirva.